El Imbabura se acordó de ganar, goleó 4-0 al Espoli

Ratio:  / 1
MaloBueno 

imbaburaokEl Imbabura goleó 4-0 al equipo de la Policía Nacional. Henry Calderón abrió el marcador de los Gardenios a los cinco minutos del segundo tiempo con aplausos y gritos de los asistentes.

PRIMER TIEMPO

Por la fecha número 16 de la Serie B, los dos equipos se enfrentaron en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, en donde hubo pocos espectadores. En el primer tiempo el jugador Francisco Mera tuvo la oportunidad para anotar un gol.

En el minuto 17, Mera lanza a la portería, pero el balón cayó en las manos del arquero del Espoli, Yandry Román, el gardenio no podía con la portería.

Los gardenios insistían en la búsqueda del arco contrario. A los 28 minutos los jugadores del equipo de la Policía Nacional atacaban a su rival. El volante Diego Quintanilla tomó el balón de la cancha, sacó un disparo que pegó en el vertical derecho del arco del Imbabura.

Luego del descanso, ambos equipos ingresaron otra vez a la cancha. A los cinco minutos Henry Calderón, volante del Imbabura anota el primer gol para los gardenios y se escucha la emoción de los asistentes imbabureños.

SEGUNDO TIEMPO

Al minuto 24 del segundo tiempo entra el paraguayo Felipe Núñez por Mauricio Folleco, quien con un pase de Franciso Mera, Núñez aprovechó el balón y cabeceó hacia la portería del Espoli, anotando el 3-0 y así siguió la fiesta para los gardenios. Pantoja anotó el cuarto y último gol en el minuto 40.

Con este resultado el Imbabura llegó a 16 puntos (-1) con un partido menos y está en la posición 10. Por su parte, Espoli se quedó con 15 puntos (-7) en la penúltima posición de la tabla, también con un partido postergado.