Ecuador espera un partido difícil ante el anfitrión Estados Unidos.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

ecuador hinchasEast Rutherford.- Los jugadores de la selección de Ecuador esperan un partido difícil ante Estados Unidos en los cuartos de final de la CopaAmérica, donde tendrán que hacer frente al conjunto anfitrión tras golear hoy a Haití.



"Va a ser un partido muy complicado", dijo a los periodistas el guardameta Alexander Domínguez, que se refirió al encuentro como "otra final".

"Ellos van a llenar el estadio , están jugando con toda su gente. Con inteligencia vamos a tratar de aprovechar las virtudes que tenemos", señaló el portero.

En zona mixta, Frickson Erazo destacó que los estadounidenses son un equipo "muy táctico" y que seguramente tratará de "presionar los primeros minutos" ante su público.

El defensor subrayó que Ecuador "ha madurado muchísimo en esta Copa" y que debe "seguir corrigiendo muchísimas cosas" y aprendiendo de los errores.

"Tenemos equipo, dependemos de nosotros, vamos a jugar de igual a igual", añadió Christian Noboa sobre el encuentro de cuartos de final, que se disputará en Seattle.

Según Noboa, el partido será "difícil" y muy diferente al amistoso que disputaron los dos equipos antes de la competición.

"Creo que el partido amistoso fue más de tener la pelota, de no arriesgar mucho", recordó.

Mientras, el delantero Enner Valencia destacó que Estados Unidos "juega muy bien con el balón", por lo dijo que el combinado ecuatoriano deberá estar muy atento.

"Va a ser un partido totalmente distinto al amistoso que jugamos, un partido de cuartos de final y seguro se va a ver totalmente diferente", apuntó el jugador del West Ham inglés.