Titanes adolescentes en el ring

18:38 268 hits

Titanes adolescentes en el ring

Ratio:  / 0
MaloBueno 

18IBARRA.  El coliseo de judo, ubicado frente al Comando de Policía, se transformó en un cuadrilátero testigo de la destreza de 36 pugilistas que llegaron a la final del Campeonato Nacional Juvenil de Box que se desarrolló desde el pasado 20 de marzo y que culminó el sábado 26 de marzo de 2016. 


El certamen servirá de prueba para los deportistas ya que los entrenadores arribaron a la Ciudad Blanca con el mismo objetivo, observar en qué condiciones se encuentran los boxeadores de las otras provincias y probar sus propias destrezas, ya que se preparan para participar en los Juegos Nacionales Juveniles que se desarrollarán en mayo.

ENCUENTROS
Los encuentros iniciaron a las 11:00 con 8 peleas de mujeres y 10 de varones.
En mujeres las clasificadas a la final fueron de las provincias de Tungurahuan Santo Domingo, Imbabura, Cañar, El Oro, Carhi, Guayas, Manabí, Los Ríos y Bolívar.
En la categoría masculina estuvieron representantes de las provincias de Orellana, Pastaza, Azuay, Pichincha, Tungurahua, Carchi, Chimborazo, Santo Domingo, Carchi, Guayas, Ibabaura, Esmeraldas y Los Ríos.

RESULTADOS
Imbabura se llevó cuatro medallas. Verónica Villalba, en los 54 Kg., se proclamó como la campeona nacional y se llevó la medalla de oro.
La de plata fue para Bryan Carillo y bronce para Juan Diego Ayala y Luis Vaca.
Sixto Lomas, supervisor del campeonato, informó a Diario EL NORTE que por equipos, Carchi se llevó el primer lugar y Pichincha y Santo Domingo, el segundo y tercer lugar respectivamente. “Se evidenció un buen nivel de los participantes”, dijo.