Festejaron una lluvia de goles

04:26 847 hits

Festejaron una lluvia de goles

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pn5Los festejos retornaron al gramado del estadio de El Olivo. Un total de siete encuentros se desarrollaron como parte de una nueva fecha de la Copa “Por la gloria de Spencer”. Una lluvia de goles se vivieron durante la jornada futbolera.

 

el inicio. El estadio de El Olivo abrió sus puertas desde muy temprano por la mañana para recibir a los mini cracks. Padres de familia acompañaron a sus pequeñas estrellas que serían los protagonistas de una jornada llena de emociones.

goleada. Uno de los partidos más destacados de la fecha fue el encuentro entre Fedeligas e Inter Otavalo (12 años). Este último goleó por 3-0 a su rival en un cotejo cargado de emociones.

un difícil partido. Alberto Spencer y Santa Fe en la categoría de los 10 años protagonizaron uno de los duelos más duros de la fecha en la que sus jugadores no permitieron definir mayores resultados en cancha. Al final y luego de un verdadero despliegue táctico A. Spencer venció por 2 a 1.

caleño se impuso. Otra goleada protagonizaron los niños de los 13 años. Juvenil Caleño tuvo un cómodo triunfo al vencer a River Plate de Ibarra por 3 a 0. River se empeñó en cambiar el marcador pero no logró un resultado favorable.

cayó Carlos sevilla. Sin goles tuvo que partir ayer del estadio el elenco del Carlos Sevilla (12 años). Sus jugadores tuvieron que enfrentar a un difícil Santa Fe que con su buen dominio del esférico se adueñó de la cancha y marcó dos tantos. El partido culminó 2-0 a favor de Santa Fe.

lluvia de goles. Todos los partidos estuvieron cargados de emoción principalmente el que jugaron River Plate Ibarra y el Inter Otavalo (10 años). Este último propinó una lluvia de goles a su rival al anotar cinco tantos que le brindó el triunfo. Por su parte River se quedó sin goles.

otros resultados En la categoría de 9 años Juvenil Caleño venció 3 a 1 a Barça y en la de 11 años Santa Fe venció 2 a 0 a Carlos Sevilla.

más fútbol. Hoy se jugarán 14 partidos desde las 10:00 en El Olivo.