“PEQUES ” entraron en escena en el Interescolar de Fútbol Sala Sub 11

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pn5f1Más de  un centenar de pequeños forman parte del Interescolar de Fútbol Sala Sub 11  que inició ayer. Los primeros compromisos se desarrollaron sobre la cancha del coliseo de la parroquia Guayaquil de Alpachaca.    

los que ganaron.  Teodoro Gómez de la Torre, 28 de Septiembre, San Diego y Álamos fueron parte de las instituciones que ayer lograron hacerse de sus primeras victorias.  

teodoro ganó por partida doble. Las primeras en entrar en escena fueron las niñas de las instituciones Teodoro Gómez de la Torre y  Atahualpa. Al final de ese compromiso y con goles de Samantha Flores, las “patroncitas” terminaron ganando 2-0 a sus primeras rivales.
En el segundo compromiso también tuvieron participación los teodoristas, pero  los que actuaron fueron los niños. Los rojiblancos golearon en su primera presentación 8-4 a sus similares del San Pedro Pascual. Leonardo “Leopardo”  Benítez fue la figura del Teodoro ya que el pequeño marcó siete de los ocho goles en el triunfo de su equipo.

28 de septiembre derrotó a la modelo. Uno de los partidos más importantes se disputó entre los futbolistas de las escuelas Modelo y 28 de Septiembre. Estos últimos doblegaron a sus rivales de turno 4-1.