Más goles y más emoción

03:27 971 hits

Más goles y más emoción

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pn3ff1Los “traviesos” volvieron a hacer de las suyas en la cancha. La sexta fecha de la Copa Travesuras se realizó ayer con una lluvia de goles. Padres de familia estuvieron presentes durante la jornada futbolera para respaldar a sus mini crakcs.

 

dividieron honores. Los encuentros iniciaron desde muy temprano con una buena presencia de público. El elenco de Santa Fe y Alberto Spencer, ambos en la categoría 11 años de edad, dividieron honores finalizando con un marcador de 0 por 0.

Un triunfo apretado. Los jugadores del Santa Fe tuvieron que sufrir para alcanzar un triunfo apretado ante el cuadro del Alpachaca. Un marcador que terminó con su apretado triunfo de 1 a 0. Los dos elencos pertenecían a la categoría de los 12 años de edad.

sin goles. No todo fue festejo en la cancha. Muchos equipos no pudieron festejar el gol. Un claro ejemplo lo protagonizaron los equipos de Santa Fe y Alberto Spencer, en la categoría de los 5 años de edad, terminaron el encuentro sin goles.

la goleada de la fecha. Goles y emociones se vivieron en esta sexta fecha de la Copa Travesuras. Uno de los partidos que estuvo recargado de festejos fue el que lo protagonizaron los niños de El Nacional y River, Este último luego de un emocionante encuentro venció con un abultado marcador de 6 a 3. Una jornada en donde se pudo ver todo el talento de las mini estrellas que cada vez son los mejores.