08-11-2017 | 16:06

17 de Julio y Ana Luisa Leoro levantaron los primeros títulos en el Festival Estudiantil de Fútol Sala

    pag 21El Festival Estudiantil de Fútbol Sala correspondiente al año lectivo 2017-2018 ya tiene a sus dos primeros campeones. Se trata de las representantes de las instituciones 17 de Julio y Ana Luisa Leoro, deportistas  que levantaron el título en las categorías infantil y junior, respectivamente.

 

Incidencias. Los partidos finales en estas dos categorías se disputaron en la cancha del estadio del colegio Víctor Manuel Guzmán, ayer.
La primera final arrancó a las 10:00. Las protagonistas fueron las niñas del 17 de Julio y Teodoro Gómez de la Torre. Las ‘julianas’  dominaron el partido de principio a fin y, al final del compromiso, se llevaron el título en la serie infantil tras vencer 6-1 a las ‘patroncitas’.
Luzdary Pantoja fue la jugadora más valiosa del compromiso, ya que marcó los seis tantos en la goleada de su equipo, mientras Litzy Valencia puso el tanto del honor para las centenarias.
La segunda final del día, protagonizada por las deportistas de la Unidad Educativa Ibarra y de Ana Luisa Leoro no fue apta para cardíacos.
El partido fue parejo y al final del primer tiempo el marcador terminó igualado 1-1. Sin embargo,  en la segunda etapa y faltado cuatro minutos para el final del cotejo Génesis Galeano anotó el 2-1 a favor de Ana Luisa Leoro.

UBICACIONES

CATEGORÍA INFANTIL DAMAS
1.     17 de Julio
2.     Teodoro Gómez de la Torre
3.     U.E. Ibarra
4.     U.E. Atahualpa
CATEGORÍA JUNIIOR DAMAS
1.     Ana Luisa Leoro
2.     Ibarra
3.     Teodoro Gómez de la Torre
4.     Jacinto Collahuazo