17-09-2017 | 23:39

16 equipos disputarán la fase dos del Interligas

    chimb

    Ibarra.- 16 equipos serán los protagonistas de los octavos de final del torneo de fútbol a nivel barrial  más importante de Imbabura, el Interligas 2017. Los compromisos se disputarán hoy en canchas de tres  cantones de la provincia: Otavalo, Antonio Ante e Ibarra.


En esta instancia, los 16 equipos protagonistas del torneo organizado por la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura, Fedeligas, están emparejados en ocho llaves.
Los conjuntos  se enfrentarán en compromisos de ida y vuelta, pero solo los mejores de cada llave se instalarán en la siguiente ronda (cuartos de final).


En territorio otavaleño, precisamente en la cancha del estadio Municipal de Otavalo,  se disputarán tres compromisos. Ahí estarán en acción los representantes de equipos como San Sebastián, Nueva Generación, Doble A, El Nacional (Alpachaca), Copacabana y El Nacional ( La Esperanza).

También habrá fútbol sobre el gramado del estadio de Azaya, donde los equipos locales: Deportivo Azaya y Liga Deportiva Universitaria de Alpachaca buscarán sacar ventaja.
En esta temporada, el título prácticamente está vacante, ya que Deportivo Ibarra, cuadro que levantó el título provincial, quedó eliminado de la competición.