14-10-2017 | 16:30

11 partidos se jugarán en la nueva fecha del fútbol barrial en la Jesús del Gran Poder

    barrial

    Ibarra.- La tercera fecha de la Liga Barrial Jesús del Gran Poder está lista. Entre hoy y mañana se jugarán un total de 11 partidos. El elenco del Técnico Central Los Ceibos se medirá en esta ocasión ante el equipo del GCN.

Historia del equipo. Este Club  nace por un grupo de vecinos y amigos colonizadores prácticamente del barrio Los Ceibos, que desde la infancia tuvieron  pasión y fanatismo al deporte,  en especial por el fútbol.

Es recién en el año 2004 que el grupo de muchachos de antaño, ya adultos, se organizaron  para formar un club que represente su barrio.
Es así que se funda un equipo formal el 12 de Septiembre de 2005 con el nombre de Club Deportivo Social y Cultural “Guadalupe”, en honor a la Virgen del mismo nombre. 
Posterior a ello se decide cambiar el nombre para que se le conozca finalmente como  Club Deportivo, Social y Cultural “Técnico Central Los Ceibos”.

Partidos. La nueva fecha de esta filial barrial arrancó ayer en horas de la noche. Los equipos encargados de abrir la jornada fueron los equipos de BSC. 2000 ante América. Luego de ese encuentro se enfrentaron Juventud Unida contra Platense A. Hoy iniciaron los partidos desde las 10:00. Los primeros elencos en saltar al gramado serán Jaime Rivadeneira ante Marsella. El Técnico Central Los Ceibos mide su talento ante el GCN.  Los partidos se extenderán hasta las 20:00. Mañana habrá más fútbol en esta filial desde las 08:00. Habrá un total de cinco partidos.