18-08-2018 | 00:08

Iniciaron asfaltados en calles tulcaneñas

Los trabajos de asfaltado iniciaron en la avenida Manabí. Tome las rutas alternas para evitar congestión vehicular. Los trabajos tardarán 30 días en esta zona.

Tulcán. Al norte de Tulcán, en la avenida Manabí, iniciaron los trabajos de cambio de red de alcantarillado y agua potable que concluirán con el posterior asfaltado de las calles.

Un kilómetro, desde la calle Bolivia hasta la avenida. Argentina, e intersección con la avenida Luciano Coral (Redondel Gilberto Castro - U.E Bolívar) se cambiarán los adoquines por capa asfáltica.

Julio César Robles, alcalde de Tulcán, constató el inicio de los trabajos que en su totalidad llevarán 10 meses, pero una primera etapa se concluirá en diciembre de este año.

En 20 días se completará el primer tramo (200 m.) con la instalación de la línea de alcantarillado. Según informó Kénedy Chiriboga, residente de la obra, se instalarán 4 válvulas de sectorización que permitirán cerrar el abastecimiento del líquido vital, solo en ese sector, en caso de que se rompa la red de distribución de agua.

atento a las vías alternas