Belleza y farándula en una sola noche

10:54 969 hits

Belleza y farándula en una sola noche

Ratio:  / 0

pag-12Una noche inolvidable para María Isabel Carpio de 18 años de edad, quien representa a la subzona de Policía Carchi Nro. 4. Designada como la nueva soberana de los tulcaneños.

Es una joven estudiante de la Unidad Educativa Tulcán, su trabajo se enfocará en los jóvenes para que se involucren mas en los procesos sociales, el deporte y la sana convivencia dentro de la sociedad, será su primera actividad en realizar. Este evento contó como maestros de ceremonia a conocidos en la televisión ecuatoriana como Nathaly Toledo y Alberto Astudillo. La presencia de “Ricardo Montaner” del programa “Yo me llamo” cantó y deleitó con sus canciones para el público y a las hermosas candidatas,

PRESENTACIÓN
Por el lapso de una media hora, el Ballet de Danza Ecuatoriana interpretaron diferentes coreografías del legendario Michael Jackson, la perfección en cada uno de los pasos que realizaron fueron inpecables, los integrantes demostraron sus destrezas y habilidades en cada una de las intervenciones, su vestimenta y maquillaje fueron parte del show de esta noche llena de belleza. El público que se dio cita a este certamen de belleza, disfrutó la tarde y noche, un show inigualable lleno de belleza, glamour y colorido en esta elección.