María Isabel Carpio, nueva reina de Tulcán

Ratio:  / 1
MaloBueno 

reinaTULCÁN. El momento más galante de las fiestas de cantonización de Tulcán se vivió la tarde y noche de ayer en el coliseo 19 de Noviembre. De ocho jóvenes carchenses, María Isabel Carpio fue escogida por el jurado calificador para hacer su sueño de ser la soberana de esta hermosa tierra una realidad.


En medio del colorido característico de esta celebración, las ocho candidatas desfilaron por una pasarela adornada con girasoles. El Ballet de Danza del Ecuador realizó varias coreografÍas del recordado Michael Jackson- Era la primera presentación del evento que empezó a las 17:30
Familiares, amigos y simpatizantes de las candidatas no paraban de apoyar a sus favoritas con gritos y barras, los globos y pancartas que tenían en sus manos hacían el lugar más especial y emocionante por la expectativa del certamen de belleza.
Unas 2 500 personas fueron testigos de este elegante evento.
La segunda salida fue en traje de fantasía, que representaba las culturas de todo el Ecuador. Era vestimenta elaborada a base de lentejuelas, plumas, perlas y piedras que representaban a nuestras tierras ancestrales y a la mujer guerrea de nuestro antepasado. Estos diseños fueron elaborados por manos ecuatorianas y colombianas.
La emoción se notaba en todo el graderío cuando se anunció la última salida en traje de gala. Una a una fueron desfilando para deslumbrar al jurado.
Llegó la hora de las preguntas, el nerviosismo se apoderó de todos los asistentes.
La agenda de las candidatas fue apretada en el tiempo de preparación, porque visitaron cada una de las parroquias, donde vivieron de cerca las necesidades de las personas
Al final las dignidades quedaron de la siguiente manera: Señorita Silueta, María Isabel Carpio, Señorita rostro Avon, Daniela Bastidas, Señorita Yambal, Mayra Tipaz, Señorita Simpatía Laura Coral, Señorita Confraternidad, Melani Yar; Señorita Turismo, Sara Aguirre; Señorita Patronato, Brenda Guerra y la nueva soberana, María Isabel Carpio.