Laura se prepara arduamente

09:52 523 hits

Laura se prepara arduamente

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-9Laura Alejandra Sandoval Coral es la primera de ocho candidatas al reinado del cantón Tulcán. La joven de 16 años representa a la Cámara de Comercio. Estudia en último año de Bachillerato en Ipiales pero es de ciudadanía tulcaneña.

PARTICIPANTE
Su familia la motivó a participar en esta elección. En su presentación formal, el lunes pasado expresó que las fiestas tulcaneñas son una oportunidad de celebración, en un ambiente de paz y entusiasmo, indicó. Para Laura esta es una nueva experiencia que ha empezado con una intensa actividad y recorrido por las parroquias de su cantón para grabar videos promocionales que muestran los espacios y la gente de la capital carchense.
“El ambiente con el resto de candidatas es amigable”, pues todas son conscientes que lo más importante es la oportunidad de servicio a la comunidad y eso es lo que les permite vivir esta preparatoria al certamen como un encuentro de amigas. Entre los pasatiempos predilectos de Laura está el atletismo que considera que el deporte es vida y salud, actividad que por cierto le gustaría promover entre los jóvenes. Para la candidata la concreción de metas es importante y para ello procura ser una persona responsable con todo lo que hace, siempre, dice tratando de ser ante todo una buena persona.

PREPARACIÓN
Durante la presentación realizada en el Teatro Lemarie, Alejandra estuvo en compañía de sus padres, amigos y familiares. Aunque es la menor del grupo confía en que una buena preparación para el siguiente sábado 9 de abril le permitirá hacer un buen papel. Las horas de ensayo, baile y pasarela son intensa, pero el esfuerzo, dice, vale la pena por sumar esta experiencia y más aún al hacerlo por su ciudad.
La elección de la sucesora de Natalia Rodríguez, reina actual, se realizará este sábado 9 de abril dede las 15:30 en la explanada del coliseo 19 de Noviembre.
En el evento musical como parte de los artistas invitados estarán los colombianos Jean Carlo Centeno y Paola Jara.