Alcalde dialoga con moradores

00:20 896 hits

Alcalde dialoga con moradores

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p10El alcalde de Tulcán, recorrió los barrios de La Cofradía y El Polígono para socializar la construcción de la Av. Julio Robles. La autoridad llegó para resolver varias inquietudes de los moradores respecto de los efectos que está teniendo la obra en el lugar.

Asuntos. Entre los temas tratados, se refirió a los posibles accesos que habrá hacia estos lugares. Esto se decidiría luego de los estudios pertinentes que determinen la conveniencia del acceso norte o sur, como también, la generación de adoquinados planificados para este año.

Pedidos. Los moradores de este sector solicitaban se construya una escalinata para poder ingresar a los barrios; no obstante, al ser una avenida de alta circulación, el alcalde explicó que esto no sería posible para evitar accidentes, tomando en cuenta la presencia de niños.
Se propuso en lugar de ello, construir un puente peatonal que conecte con el barrio El Polígono. Esto de igual modo se decidiría de acuerdo a estudios para determinar el sitio exacto de la construcción.

Inversión. La autoridad aprovechó la presencia de los vecinos para dar a conocer las bondades del proyecto y el desarrollo que significa para Tulcán y la provincia. La inversión total de la avenida al sector occidental de la ciudad es de 6,5 millones y cuenta con el apoyo del GAD-Provincial con USD 3 millones.
Además, comprometió su colaboración para destinar un bus de transporte para los menores del lugar, tomando en cuenta que la temporada de lluvias hace difícil el tránsito por el lugar debido a los trabajos.