Lupe Caicedo: Me gusta servir

01:23 1069 hits

Lupe Caicedo: Me gusta servir

Ratio:  / 1
MaloBueno 

caicedoTULCÁN. Lupe Caicedo, quien siempre tiene una sonrisa dibujada en su rostro, es una de las mujeres que hizo la diferencia en la capital carchense. Hace ocho meses, ella se transformó en la primera mujer tulcaneña en convertirse en la jefa política de su cantón. “Lo que más me gusta es servir a la gente de mi ciudad”, dijo Caicedo.

la mano derecha del gobernador. Lupe Caicedo mencionó que es todo un honor para ella ser la primera mujer en convertirse en Jefa Política de Tulcán. Ella prácticamente es la mano derecha del gobernador del Carchi, Diego Landázuri ya que cuando él por uno u otro motivo se ausenta momentáneamente de sus funciones, Lupe Caicedo es quien lo reemplaza.
reacción de la funcionaria. “Durante los ocho meses que estamos en estas funciones hemos tenido que enfrentar situaciones con el contrabando, el cierre de vías en algunos casos, pero creo que dialogar con la gente nos ha ayudado mucho”, dijo Caicedo.
Por otro lado, la funcionaria señaló que este es un espacio para seguir abriendo puertas para otras mujeres, “en una provincia tradicionalmente machista como el Carchi”, sentenció la jefa política.

la coordinación. Otro punto en la labor de Caicedo es que tiene que coordinar el trabajo con el resto de Jefes Políticos de la provincia y también con cada uno de los Tenientes Políticos.