Investigan muertes violentas en Carchi

00:26 1775 hits

Investigan muertes violentas en Carchi

Ratio:  / 0
MaloBueno 

tatuajeTres muertes violentas han ocurrido en Carchi en lo que va de 2015. Los delitos son investigados por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

investigaciones. Wilmer Goyes, jefe de esta unidad en la provincia, informó que, de momento ya se hicieron entregas de evidencias de los casos en el departamento de Criminalística en Quito para que sean analizadas y obtener más indicios de lo ocurrido.

hallazgo. La última muerte violenta registrada en Carchi, sucedió en Tulcán, la mañana del jueves pasado. Un grupo de personas del barrio Las Tejerías, ubicado al sur occidente de la ciudad, encontraron el cuerpo sin vida de un joven.

muerte. La víctima era Felipe Narváez de 26 años, oriundo de Sucumbíos. Según Nelson Enríquez, médico legista de la Fiscalía del Carchi, la causa del deceso fue hemorragia cerebral por fractura de cráneo. El cuerpo del joven presentaba varios politraumatismos. Según el forense, el golpe en la cabeza de la víctima pudo ser con una piedra o algún objeto contundente que ocasionó severas lesiones.
casos. Las otras dos muertes violentas ocurrieron en Tulcán. y Bolívar. La primera, el pasado 12 de enero en el barrio San Vicente, cuando se halló el cuerpo de un hombre apuñalado y degollado. En ese caso, se presume que los agresores huyeron de la ciudad luego de cometido el crimen. Los moradores así lo señalaron al relatar lo ocurrido.
El segundo deceso tuvo lugar la madrugada del jueves pasado en la parroquia Los Andes, cantón Bolívar. En este hecho, según un testigo de lo ocurrido, un grupo de cuatro asaltantes ingresaron armados a la finca. El propietario, un adulto mayor de 75 años murió producto de un disparo en su rostro.