Ingirió fungicida para suicidarse

00:41 1353 hits

Ingirió fungicida para suicidarse

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p12Un hombre de 24 años murió en la parroquia El Chical, en el cantón Tulcán. La causa aparente del deceso odebece a la ingesta de un fungicida.

Los hechos. Según información de la Policía de Criminalística de Tulcán, el hecho se registró la tarde del pasado miércoles, en el sector La Esperanza, en la parroquia El Chical, al noroccidente del cantón Tulcán.
levantamiento. Uniformados de la Policía indicaron que el levantamiento del cuerpo se hizo aproximadamente a las 18:40 del miércoles. “En una de las habitaciones de una vivienda de dos plantas, encontramos el cuerpo en la cama”, dijo uno de lo uniformados que realizó el procedimiento.

Suicidio. De acuerdo a la información policial, los familiares relataron que el joven de nacionalidad colombiana, se dedicaba a ser jornalero. El sujeto estuvo consumiendo alcohol y se presume que luego ingirió intencionalmente un fungicida que le causó la muerte.

Autopsia. Tras realizar la llamada a la Policía, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del antiguo Hospital de Tulcán para la necropsia de ley. Nelson Enríquez, médico legista de la Fiscalía del Carchi, señaló que la aparente causa de muerte es la ingesta de algún tipo de fungicida. Mencionó además, que en efecto el joven tenía golpes en el cuerpo, pero que eran de aparentes caídas en estado etílico que nada tienen que ver con la razón del deceso. Hasta las 10:30 de ayer, los familiares aún no retiraban el cuerpo de la morgue. Este caso sería el primer suicidio de 2015.