Rosita Chiles, semifinalista de Ecuador Tiene Talento, espera apoyo

Ratio:  / 11

chilesTULCÁN. Según comunicado de prensa emitido por el GAD-Tulcán, Rosita Chiles,  semifinalista del programa Ecuador tiene  Talento de Ecuavisa, solicita el apoyo de los carchenses enviando un mensaje al 2288 con el número 3 y para Freddy Chafuelán con el número 2.

FIESTAS.  Además Rosita Chiles deleitó a los julianos en las festividades religiosas de Santa Teresita.

La cita en honor a la Patrona de los Milagros se cumplió el fin de semana por invitación de Julio Robles, alcalde de Tulcán.
‘La Pequeña Gigante de la canción’ participó en las vísperas de esta tradicional celebración en la que también se disfrutó de la quema del castillo.
Tal como sucedió en Tulcán, Santa Martha de Cuba, Chiles (Colombia), la semifinalista del reality ‘Ecuador Tiene Talento’ provocó el delirio de quienes se convocaron en el Centro de Abastos de la parroquia de Julio Andrade.
La presencia de Rosita Chiles se cristalizó gracias al aporte de la Fundación Julio César Robles,. presidida por el burgomaestre, quien apoya la conservación de las tradiciones y festividades en las distintas parroquias, comunidades y caseríos.
Junto a Rosita Chiles estuvo  la artista  Diana Suárez. Mientras que el 26 de octubre será el homenaje a San Francisco de Asís,