Quince camiones están en trámite de devolución desde Colombia

Ratio:  / 0

Leer más: Quince camiones están en trámite de devolución desde ColombiaTulcán.- Luego de la devolución de 14 vehículos ecuatorianos, que permanecían decomisados en Colombia por supuesto delito de contrabando, otros 15 automotores nacionales estarían en trámite para ser regresados a sus dueños.

Leer más: Quince camiones están en trámite de devolución desde Colombia

El balance de feriado en Carchi no fue positivo

17:04 287 hits

El balance de feriado en Carchi no fue positivo

Ratio:  / 0

Leer más: El balance de feriado en Carchi no fue positivoTulcán.- El feriado más largo del año, no cumplió con las expectativas del sector hotelero y de servicios turísticos en la provincia carchense. El gremio hotelero, si bien reconoce los esfuerzos de las instituciones que propusieron agendas, opina que aún hace falta consolidar una propuesta turística general que haga de Carchi un destino de descanso.

Leer más: El balance de feriado en Carchi no fue positivo

La discapacidad no es un obstáculo para estos emprendedores

10:05 2547 hits

La discapacidad no es un obstáculo para estos emprendedores

Ratio:  / 0

Leer más: La discapacidad no es un obstáculo para estos emprendedoresDurante todo el año, un grupo de niños y jóvenes del Centro de Educación Especializada del Carchi, elabora chocolates y otro tipo de artículos decorativos para venderlos durante diciembre y sumar fondos para sus actividades, la más anhelada: una cena grupal que los reúne en familia.

Leer más: La discapacidad no es un obstáculo para estos emprendedores

Con cuidado intensivo, niña prematura se recupera en hospital Luis G. Dávila

Ratio:  / 1

Leer más: Con cuidado intensivo, niña prematura se recupera en hospital Luis G. Dávila Tulcán. Encontrar a una madre con su rostro lleno de alegría en el servicio de neonatología trasciende en emoción hacia el personal del hospital Luis Gabriel Dávila de Tulcán. Fernanda nació de 32 semanas, con una talla de 36 centímetros y 800 gramos de peso, cabía en la mano de su madre lo cual se identifica como prematurez extrema.

Leer más: Con cuidado intensivo, niña prematura se recupera en hospital Luis G. Dávila