Con cuidado intensivo, niña prematura se recupera en hospital Luis G. Dávila

Ratio:  / 1

Leer más: Con cuidado intensivo, niña prematura se recupera en hospital Luis G. Dávila Tulcán. Encontrar a una madre con su rostro lleno de alegría en el servicio de neonatología trasciende en emoción hacia el personal del hospital Luis Gabriel Dávila de Tulcán. Fernanda nació de 32 semanas, con una talla de 36 centímetros y 800 gramos de peso, cabía en la mano de su madre lo cual se identifica como prematurez extrema.

Leer más: Con cuidado intensivo, niña prematura se recupera en hospital Luis G. Dávila

Arribos de venezolanos aún son frecuentes

11:25 3046 hits

Arribos de venezolanos aún son frecuentes

Ratio:  / 2

Leer más: Arribos de venezolanos aún son frecuentesSegún cifras de la Coordinación zonal del Ministerio de Relaciones Exteriores, de enero a abril de 2017, han ingresado por la frontera norte cerca de 6000 ciudadanos venezolanos, de los cuales 4500 registraron su salida del país.

Leer más: Arribos de venezolanos aún son frecuentes

31 de mayo finaliza canasta comercial transfronteriza en Carchi

Ratio:  / 0

Leer más: 31 de mayo finaliza canasta comercial transfronteriza en CarchiTulcán.- Mañana, concluye en Carchi, la Canasta Comercial Transfronteriza. La medida que amparaba a cerca de 6 000 comerciantes, al permitirles la importación de productos desde Colombia hacia Ecuador, libre de aranceles, concluye conjuntamente con el levantamiento de las salvaguardias.

Leer más: 31 de mayo finaliza canasta comercial transfronteriza en Carchi

Eliminación del anticipo al impuesto a la renta es un alivio, dicen comerciantes

Ratio:  / 1

Leer más: Eliminación del anticipo al impuesto a la renta es un alivio, dicen comerciantes

Tulcán.- La posible eliminación del pago anticipado del Impuesto a la Renta, IR, genera expectativas positivas en el sector comercial carchense; particularmente, de los pequeños y grandes comerciantes.

Leer más: Eliminación del anticipo al impuesto a la renta es un alivio, dicen comerciantes

Comerciantes de Ipiales están preocupados porque las ventas han bajado el 40 %

Ratio:  / 0

Leer más: Comerciantes de Ipiales están preocupados porque las ventas han bajado el 40 %Varios comerciantes de Ipiales manifestaron su preocupación por la caída de las ventas que llegó hasta un 40 por ciento.

Leer más: Comerciantes de Ipiales están preocupados porque las ventas han bajado el 40 %

Dos prófugos y un detenido en caso de peculado en hospital de Tulcán

Ratio:  / 0

Leer más: Dos prófugos y un detenido en caso de peculado en hospital de TulcánTulcán.- A 8 años de reclusión mayor extraordinaria fueron sentenciados 3 exfuncionarios del hospital Luis G. Dávila, por presunto desvío de fondos. Así lo informó Hernán López Jácome, juez del Tribunal de Garantías Penales de Tulcán.

Leer más: Dos prófugos y un detenido en caso de peculado en hospital de Tulcán