08-09-2018 | 00:00

Se alista el evento Café Libro 2018

La Casa de la Cultura, núcleo del Carchi, brinda el apoyo para fortalecer este evento que se posiciona cada año como ícono cultural en la provincia.

Tulcán. La III edición de la Feria Café Libro Carchi 2018, se alista con coordinación de la Prefectura y la Casa de la Cultura Benjamín Carrión, Núcleo del Carchi.

El comité organizador realiza ya acercamientos con empresarios, actores sociales y culturales para hacer de este evento un espacio generador de oportunidades de trabajo.

Expectativa. Anita Morillo, coordinadora del evento, manifestó que el objetivo primordial de la mesa de trabajo al cual fueron invitados los diferentes actores es lograr que la población se apodere de la feria y participe de forma estratégica para atraer el turismo y el flujo económico.

El evento cultural que cada año convoca más visitantes se realizará en octubre. Resaltando la condición fronteriza de la provincia carchense, en este año se espera contar con participación de reconocidos escritores colombianos Gustavo Guillén, propietario del resturante “Cuatro Ases” señaló que es muy buena la propuesta y también oportuna, porque las alianzas público-privadas permitirán fortalecer la economía de la provincia del Carchi. Serán tres días de feria en Tulcán.