Choferes y socios son capacitados

00:34 261 hits

Choferes y socios son capacitados

Ratio:  / 0
MaloBueno 

choferesDurante este año, el personal de la cooperativa de transporte Ciudad de San Gabriel ha recibido tres conferencias con relación y atención al cliente como relaciones públicas, relaciones humanas, y además capacitación a choferes sobre la ley de tránsito.

Fernando Tufiño, representante de la Cooperativa de Transporte Interprovincial para pasajeros Ciudad de San Gabriel se siente optimista ante estos cursos: “queremos estar actualizados para garantizar a los usuarios cuando utilizan las unidades de nuestra cooperativa”. Para Tufiño se está cumpliendo de una manera positiva y efectiva todos los requerimientos de los controles, que particularmente cuentan en la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, y la Agencia Nacional de Tránsito, ANT, dentro del nuevo contrato de operación, que cuya vigencia es para 10 años.

EXIGENCIAS

En el contrato existen exigencia que cumplir a nivel provincial, una de ellas es dar cumplimiento al protocolo de seguridad, “gracias al interés de todos los socios de nuestra operadora fuimos unas de los primeras cooperativas en presentar a la ANT”, informó Tufiño. Dentro del documento se solicita que periódicamente se extienda capacitación a choferes, ayudantes y colaboradores con la finalidad de dar un servicio eficiente a los usuarios, “nosotros estamos cumpliendo al pie de la letra sobre esta situación”.

RESPONSABLE

Se ha dictado curso a socios; choferes; colaboradores; empleados en general, el último de estos se realizó hace 15 días en las instalaciones del Gran Hotel San Francisco, en donde se convivió un día con Fernando Quinde, catedrático de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, UPEC. Quinde, conocedor de los temas, otorgó una inducción relacionada a la problemática con resultados satisfactorios, de esta manera, Tufiño agradece al rector de la UPEC, al señor facilitador y a la institución que representa “por la prestancia y dedicación en este evento.