Su prioridad será la juventud de Montúfar

01:07 375 hits

Su prioridad será la juventud de Montúfar

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pabonNicole Estefanía Pabón Cevallos es la bella representante de la parroquia Cristóbal Colón. La joven de 16 años participa como una de las siete candidatas al reinado del cantón Montúfar.  
La bella candidata tiene 16 años cursa el Bachillerato en la Unidad Educativa “Mario Oña Perdomo”.

INVITACIÓN
Nicole considera un privilegio poder ser candidata al certamen de belleza porque dice es una oportunidad para aprender, pues señala que el grupo de siete candidatas comparte experiencias en la  cual cada una con su carácter aporta al grupo. La bella candidata se define como como una persona divertida, esa dice es su principal cualidad a la que suma la solidaridad.
La bella participante disfruta de  manera particular ser candidata porque ya ha tenido experiencias similares en su parroquia y eso le ha dejado enseñanzas. Además que admite ya tiene menos temor a la hora de dirigirse al público. Sin embargo, dice que cada experiencia es distinta y en esta ocasión disfruta al máximo del cariño que recibe de su gente. “Sé que puedo hacerlo. Daré lo mejor de mí”.
Nicole invita a los carchenses a visitar Cristóbal Colón, pues destaca que se han hecho importantes mejoras en sitios como el parque y la Iglesia  que se convierten en atractivos para descansar en un sitio tranquilo.

PROYECTOS
De ser electa nueva soberana de Montúfar, quiere trabajar por los jóvenes y aportar a la concientización de diversas problemáticas para evitar que se sigan generando conflictos como los embarazos adolescentes. A eso suma su interés   por la promoción turística.
Para Nicole, el certamen de belleza no debe centrase en la apariencia física. “La belleza no es totalmente exterior, se complementa con la actitud a los demás y lo que cada una hace tomando como guía los sentimientos y valores”.
Y resalta que es importante que la reina sea e reflejo de esos valores que configuran a los montufareños.
Nicole vive con su madre Aida Cevallos. Su padre es Patricio Pabón. Es la mayor de tres hermanos y dice que si bien es una gran responsabilidad ser la mayor y dar ejemplo a los demás. También disfruta de la confianza que sus hermanos le tienen y aprovecha cada oportunidad que tiene para tratar de guiar lo mejor posible  a cada uno.  
Su mensaje  a la juventud montufareña es que deben ser transparentes en todo cuanto hacen. Además apela a la conciencia juvenil sobre el sentido de la diversión. Nicole considera que es necesario cuidarse y evitar caer en las adicciones.