Tres heridos en accidente en La Paz

17:09 503 hits

Tres heridos en accidente en La Paz

Ratio:  / 1
MaloBueno 

oag-14Un choque lateral entre un camión y un automóvil dejó como consecuencias daños materiales y tres personas heridas, entre ellas, dos menores de edad.   


Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 08:00 en la Panamericana a la altura de la parroquia La Paz, cantón Montúfar, cerca al campamento de Panavial. De acuerdo a Manuel Jaramillo, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Bolívar, quienes prestaron ayuda en el siniestro, se trató de una colisión entre un vehículo tipo camión que circulaba en sentido norte - sur de Tulcán hacia Ibarra con un cargamento de papas. Este se impactó con un automóvil tipo KIA que venía desde Quito con ruta a Tulcán y en cuyo interior viajaban cinco ocupantes.
El impacto entre los vehículos hizo que el camión perdiera estabilidad y se volcara en la vía. El cargamento de papas quedó regado en la carretera, mientras  los ocupantes del automóvil resultaron heridos.
De acuerdo a información del ECU 911 Tulcán,  personal del Ministerio de Salud acudió al lugar y dio atención a tres personas con múltiples contusiones: una mujer de 63 años, dos niños de cuatro y diez años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Luis G. Dávila de Tulcán e ingresados para valoración respectiva.
En el lugar del accidente no se pudo identificar al conductor y acompañante que viajaban en el camión.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Montúfar y Bolívar asistieron a las víctimas. La Policía tomó procedimiento en retirar los vehículos de la vía y trasladarlos hasta la Jefatura de Tránsito de San Gabriel. No se han determinado las causas del accidente. Personal bomberil, informó que los heridos estaban conscientes. La rápida coordinación del ECU 911 Tulcán con las instituciones articuladas permitió brindar una oportuna atención a los ocupantes de los vehículos y evitar complicaciones.