Choque vehicular deja dos muertos y un herido

00:00 1193 hits

Choque vehicular deja dos muertos y un herido

Ratio:  / 2
MaloBueno 

pag9Un fatal suceso de tránsito cobró la vida de dos personas, la noche del pasado lunes en la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar. Según reporte del ECU 911 Tulcán, los hechos se registraron a las 22:30 cerca de la Terminal Terreste, en la Panamericana. Se trató de un choque frontal entre dos vehículos livianos.  

accidente. De acuerdo al reporte policial, el choque frontal se dio entre los vehículos tipo automóvil aveo family, color negro,  marca Chevrolet de placas PCE - 7537 de quien se desconoce su  conductor; y el vehículo marca Ford, de placas PSY – 0916, tipo camioneta, color blanco, del cual tampoco se conoce el destino del conductor. El primer automóvil venía en sentido sur-norte y el segundo norte-sur impactándose en la vía cerca al ingreso a San Gabriel, a la altura del Terminal.   Producto del impacto entre los automotores, resultan heridas tres personas: una mujer de 21 años y dos hombres de 18 y 21 años. Las tres víctimas, luego de recibir los primeros auxilios fueron trasladados hasta el Hospital Luis G. Dávila de Tulcán. Sin embargo, pese al esfuerzo de los galenos, dos de ellos no resistieron.   

dos muertes. La autopsia de ambas víctimas, oriundas de San Gabriel, fue practicada en la morgue del antiguo Hospital de Tulcán, ayer. Cerca de las 13:00 los cuerpos de ambas víctimas fueron retirados por los familiares. Los vehículos implicados en el siniestro fueron traslados por una wincha de panavial y una particular hasta los patios de la Jefatura de Tránsito de San Gabriel. En uno de los automotores se encontró bultos con mercadería que no fue detallada. Esta se ingresó a las  bodegas policiales.
La Policía no pudo obtener datos de los conductores de los vehículos.    Hasta el cierre de esta edición, el pronóstico de salud de una tercera víctima de los hechos, un joven de 18 años, que resultó herido en el accidente era reservado. El médico de la Fiscalía dijo que el paciente se encuentra en