Cantones tienen lista la agenda vacacional

05:04 370 hits

Cantones tienen lista la agenda vacacional

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-14

Los municipios de los cantones de la provincia preparan la inauguración de los cursos vacacionales 2015 para niños y adolescentes. En Bolívar, inician el 20 de julio al 7 de agosto.

BOLÍVAR. Jorge Angulo, Alcalde del cantón, manifestó que la intención de los cursos vacacionales es procurar la ocupación de los niños y adolescentes en la época vacacional. Las actividades con las cuales los más pequeños pueden aprovechar el tiempo libre se dividen en algunas áreas.   

inscripciones. En los cursos pueden participar niños desde los seis hasta los 17 años. Las disciplinas son pintura, música, estimulación y desarrollo motriz, fútbol, danza, baloncesto y manualidades.
Los cursos se desarrollarán de lunes a viernes, de  09:00 a 12:00, los espacios a utilizarse son la cancha de césped sintético, el coliseo de la ciudad y el Taller de Pintura, ubicado junto al parque de la Megafauna.
En las oficinas de la Unidad de Cultura y Deportes se están receptando las inscripciones para los interesados.  en pasar unas vacaciones diferentes.

espejo y mira. En el municipio de Espejo, este 13 de julio a partir de las 08:00, en el Auditorio Jaime Roldós Aguilera de la municipalidad, se realizará la inauguración de las Jornadas Vacacionales 2015, evento que será amenizado por la Banda Municipal. Participarán integrantes del club de Danza Hurinsuyo y finalmente el dúo Rodríguez Paucar. Todos los participantes que se inscribieron deberán estar presentes en la inauguración para que reciban el kit de estas vacaciones. Mientras que en Mira  los talleres de vacaciones también inician este 13 de julio con áreas de gimnasia, natación, básquet y fútbol. Participan menores de 3 a 12 años.

montúfar. En San Gabriel, los cursos vacacionales están previstos desde el 27 de julio hasta el 7 de agosto.
Están dirigidos para niños entre  5  y 17 años y las alternativas son: música, danza, teatro, fútbol, ajedrez, natación, taekwondo, educación inicial  y bomberitos. Los talleres serán en San Gabriel  en la Unidad Educativa José Julián Andrade.