7 kilómetros de vías para Pioter

00:30 581 hits

7 kilómetros de vías para Pioter

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p15MONTÚFAR. La parroquia de Pioter, en el cantón Montúfar, cumplió 67 años de parroquialización. La sesión solemne tuvo lugar la mañana de ayer con presencia de autoridades locales y comunidad.

acuerdos. Cristhian Vizcaíno, presidente de la parroquia firmó un convenio con Guillermo Herrera, prefecto del Carchi, para la construcción de las redes de distribución de agua para uso agrícola por un monto de 233.495 dólares. Adicionalmente, el Gobierno Provincial comprometió recursos para la ejecución de empedrados en la comunidad de San Pedro y Calle la Palma; serán 7 kilómetros desde la cabecera parroquial hasta la comunidadde San Francisco.

parroquia. Durante la sesión, las autoridades parroquiales recordaron las acciones positivas que llevaron a la creación de esta jurisdicción y cronológicamente hicieron conocer cómo la Prefectura apoyó en el asfaltado de la vía desde la Panamericana hasta el centro de la parroquia.

inversión. Herrera dijo, en su intervención que, en este año de gestión, en toda la provincia se han construido 144 proyectos viales, productivos y de riego. Infornó que en Pioter se ha mejorado su imagen y brindado una mejor calidad de vida gracias al asfaltado de la vía y demás proyectos de riego y producción. El presidente de la parroquia agradeció por los trabajos realizados en la jurisdicción. En la mañana se cumplió con el desfile cívico. (JP)