Comedor cambió de imagen

00:56 941 hits

Comedor cambió de imagen

Ratio:  / 0
MaloBueno 

comedorSAN GABRIEL. 60 personas de la tercera edad del comedor San Vicente de Paúl, ubicado en el cantón Montúfar, recibieron un agasajo adelantado. Miembros del Club de Leones de esta ciudad carchense y de la Orden de Malta de Quito robaron más de una sonrisa a quienes a diario llegan a este comedor para alimentarse.

Viajaron desde la capital únicamente para ayudar. Los voluntarios de la Orden de Malta viajaron aproximadamente tres horas y media con una sola misión: alegrar a las personas que forman parte del comedor San Vicente.
Una vez en el lugar y conjuntamente con algunos de los miembros del Club de Leones de Montúfar se pusieron manos a la obra y empezaron con los trabajos en el lugar.

el trabajo. Quienes apoyaron en esta causa se dividieron en dos grupos, uno se encargó de pintar el interior del comedor. A estas personas lo que menos le importó fue mancharse de pintura la ropa que traían puesta con tal de alegrar a los beneficiarios del comedor San Vicente de Paúl.
Con brocha o rodillo en mano, cualquiera de estas dos herramientas eran válidas para ese tipo de trabajo ya que el único fin era cambiar la imagen del comedor.
En cambio, el otro grupo armó una carpa en las afueras del comedor comunitario. Allí, entregaron dulces y ropa en buen estado e incluso chompas nuevas a las personas que son beneficiarias del comedor.
Las personas de la tercera edad también recibieron mesas plásticas, víveres y, además algunos juguetes ya que hasta el comedor también llegan alrededor de 25 niños.

declaraciones de un miembro del club de leones. “Lo que estamos viviendo como club de Leones en esta oportunidad es algo fuera de lo normal. Esta ciudad se ha vestido de gala con la presencia de un equipo muy distinguido de Quito. Ellos llegaron acá para ayudarnos en dos sectores muy importantes: la salud y el comedor comunitario”, mencionó Felipe López, miembro del Club de Leones de Montúfar.