08-09-2018 | 00:00

Centro Democrático elige directiva local en Carchi

Andrés Serrano fue elegido como presidente provincial de Centro Democrático en Carchi. Se analizan posibles alianzas

Tulcán. El movimiento político Centro Democrático, nombró a la directiva provincial en Carchi con el propósito de participar en las elecciones del 2019.

Directiva. Pavel Robles, secretario nacional, presentó a Andrés Serrano como director provincial acompañado de Paola Potosí (subdirectora), Gustavo Villa-rreal (secretario) y Robert Chiriboga (vocal), quienes completan la dirigencia local. “No somos de derecha o izquierda, estamos en el centro buscando el diálogo”, aseguró.

Para Serrano es importante hacer cambios en la forma tradicional de hacer política y eso es lo que buscan a través de nuevas figuras. Nathaly Toledo, directora nacional de Centro Demo-crático, reconoció que existen diálogos con agrupaciones políticas locales como Democracia Sí y Somos 104. Puntualizó que por parte del movimiento de origen guayaquileño se apoya la precandidatura de Cristian Benavides, además de los perfiles que se postulan en otros cantones. En el evento se habló también de una posible participación de Widinson Serrano a la prefectura carchense.

En cantones se buscan