24-08-2018 | 00:16
(I)

Agentes de Tránsito reciben nombramiento

Los 19 uniformados superaron pruebas físicas, médicas, académicas.

San Gabriel. En el salón Tusa Real de la ciudad de San Gabriel, se entregó los nombramientos regulares a 19 Agentes de Tránsito del cantón Montúfar.

El evento contó con la presencia de Juan Acosta, alcalde, concejales y representantes de la Mancomu-nidad de Tránsito de la Región Norte.

Formación. Previo a la entrega del documento, Wi-lliam Calderón, gerente operativo de la fuerza pública de Movilidad, recordó el proceso de selección que los agentes de tránsito superaron.

Juan Acosta, alcalde de Montúfar, recordó a los agentes de tránsito la responsabilidad que conlleva desempeñar su delicada y complicada profesión; a-nunció que en los próximos meses se incorporan 14 agentes de tránsito más al cantón Montúfar con más logística.

su labor serÁ con la comunidad
Edison Santos, agente de tránsito durante su intervención, indicó que el objetivo es servir a la colectividad y aplicar los conocimientos aprendidos. Mientras que, Nila Benavides, madre de familia, expresó que para los 19 agentes de tránsito fue un reto superado, cuyos conocimientos y experiencia los formó, no solo a nivel profesional, sino personal. El alcalde recalcó la importancia de que peatones y conductores también cumplan con las normas y leyes de tránsito para una buena convivencia ciudadana.