Camioneta de Magap se volcó en Paja Blanca

00:00 1021 hits

Camioneta de Magap se volcó en Paja Blanca

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pag-12Un accidente de tránsito se suscitó la manaña de ayer en la Panamericana que conduce de Huaca a Tulcán. En el hecho se vio implicada una camioneta del Magap-Carchi. Además de los daños materiales, tres funcionarias resultaron heridas, por fortuna, sin lesiones de consideración.


 Según twiiter del ECU 911 Tulcán, el accidente se produjo en el sector de Paja Blanca a las 08:39. La camioneta del Magap circulaba en sentido norte-sur. Según el informe de Policía Nacional, se trató de la pérdida de pista y posterior volcamiento de un vehículo tipo camioneta de color plateado. La camioneta terminó en un terreno de entre 35 a 48 años heridas y atrapadas en la estructura vehicular. El ECU 911 destinó al sitio a Bomberos, Policía y Salud  Los Bomberos hicieron uso de equipos de extricación para sacar a las pasajeras., quienes luego de recibir la valoración por parte de los paramédicos del Ministerio de Salud fueron trasladadas en dos ambulancias hasta el hospital público de la ciudad de Tulcán para su respectiva valoración.
 La camioneta institucional fue trasladada hasta los patios de la Jefatura de Tránsito. El personal del Magap se dirigía a la parroquia La Concepción, en el cantón Mira para cumplir con la entrega de ensilaje (alimento para ganado) con el fin de ayudar a los pequeños productores de la zona que no cuentan con pasto para sus animales a causa de los incendios forestales que han devastado la vegetación de la zona.
Finalmente  se logró esta entrega de alimentos para el ganado local por un valor próximo a 1 500 dólares. Los beneficiarios fueron de los sectores Hato de Chamanal, Santa Lucía, Chamanal, El Rosal, El Naranjal, La Loma, La Concepción.