Nuevas instalaciones para mejor servicio

00:00 239 hits

Nuevas instalaciones para mejor servicio

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-10Cuarenta usuarios acuden diariamente a las oficinas del Registro de la Propiedad y Mercantil, ubicadas en las modernas instalaciones del Centro de Movilidad en San Gabriel.
Darwin López, Registrador de la Propiedad del cantón Montúfar; informó que cuatro funcionarios son responsables de la inscripción de propiedades, hipotecas, prohibición de enajenación de bienes. Además, embargos, contratos de arrendamiento. Mientras que en el Registro Mercantil, se registra el nombramiento de compañías, certificaciones, constitución de compañías y demás trámites.
Juan Acosta, alcalde de Montúfar, dijo que las nuevas instalaciones, tienen como finalidad, brindar a los usuarios espacios cómodos y sobre todo una atención eficiente. El Burgomaestre, también se refirió a la construcción del edificio del Registro de la Propiedad por un monto de 50 mil dólares-primera etapa-.
Adicional, funcionarán las Oficinas del Registro Civil con sus diferentes dependencias como cedulación, archivo, sala de espera y está ubicado en la calle Olmedo y Rocafuerte, barrio San Vicente. Actualmente la infraestructura tiene un 50 por ciento de avance de obra.
Patricia Montenegro, luego de inscribir una propiedad, habló de la agilidad del trámite; así como las nuevas instalaciones. Para la montufareña, es importante la modernidad porque genera desarrollo.
Por su parte, Rodrigo Chamorro, considera oportuno, disponer de edificaciones que garanticen la seguridad y conservación de los documentos.
También se recuerda a los usuarios que en el Centro de Movilidad funcionan las oficinas de la Agencia de Movilidad del Norte de San briel para matriculación vehicular. En las nuevas dependencias están habilitadas las ventanillas de Digitación, Información y Revisor Vehicular. El horario de atención es de 08:00 hasta las 17:00.
Juan Acosta, alcalde de Montúfar, dijo que las oficinas, situadas en el Centro de Movilidad, tienen como finalidad, ofrecer el espacio adecuado a los usuarios para que realicen los diferentes trámites.
Aproximadamente 9 mil vehículos es el parque automotor, procedentes de los cantones: Huaca, Bolívar, Espejo, Mira, Montúfar y parte de Pimampiro, que serán matriculados en esta jurisdicción, señaló Mayra Hernández, jefe de Agencia. Javier López, conductor profesional, dijo que la matriculación vehicular, fue rápida y espera que los demás servicios en la Agencia Pública de Tránsito, continúen así. Con estas nuevas instalaciones se espera mejorar la atención a los usuarios,