2730 m. de adoquinados en Alor

00:00 575 hits

2730 m. de adoquinados en Alor

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pag-10La comunidad de Alor, perteneciente al cantón Bolívar, fue beneficiada con la inauguración de bordillos y adoquinado del ingreso al sector. La inversión municipal en este proyecto alcanza los 80.550 dólares.

Entrega. Jorge Angulo, alcalde de Bolívar, realizó la inauguración de los trabajos ejecutados. En la calle de ingreso a la comunidad de Alor, se adoquinaron 2 730 metros cuadrados y se construyeron 910 metros lineales de bordillos.
La anterior vía de ingreso al sitio, era empedrada y de tierra, lo que dificultaba la normal movilización de personas y vehículos.

Comunidad. El Presidente de la comunidad, Arturo Castro agradeció por la obra, al recordar junto a las demás familias, las molestias que se sentían cuando el invierno afectaba las calles y dificultaba el tránsito y la salida de productos agrícolas.
Son más de 150 familias de la localidad quienes se benefician de este trabajo, dijo.

Aporte. El alcalde Jorge Angulo Dávila, manifestó que el objetivo de esta obras es mejorar las condiciones de vida de las familias, aportando al trabajo agrícola de la zona y la movilización de los productos a través de accesos viales óptimos.
Concejo. Por su parte, David Pabón, vicealcalde del cantón, dijo que el municipio está trabajando. Mencionó que como Concejo Municipal, aprobaron los presupuestos tomando en cuenta los requerimientos viales que se necesitan en ciertas zonas de Bolívar.
Alfredo Guevara, morador del sector, mostró su complacencia por la obra ejecutada por la municipalidad.
El GAD Bolívar agenda diversos trabajos en varias jurisdicciones del cantón con el propósito de mejorar el tránsito, la movilidad y el comercio agrícola de estas zonas.