Mies integrado por tres circuitos

10:35 1206 hits

Mies integrado por tres circuitos

Ratio:  / 0

p10f2Tulcán.  A partir de enero del 2013 el Ministerio de Inclusión Económica y Social  Mies-Carchi, funcionará  a través de distritos, así lo anunció ayer en rueda de prensa Germán Flores, viceministro del Mies.

mejorar los servicios. El funcionario explicó que la descentralización y desconcentralización de funciones está en proceso y el objetivo es conocer en forma detallada el acceso que los ciudadanos (niños, jóvenes y adultos) tienen a los servicios sociales que presta el Ministerio de Inclusión Económica y Social.
Además, es una forma de garantizar que los procesos se realicen con transparencia y las ayudas lleguen a quienes realmente lo necesitan, detalló Flores. Mies- Carchi estará conformado por tres distritos  así: Tulcán-Huaca (distrito Nº1), Montúfar-Bolívar (distrito Nº2), Espejo y Mira (distrito Nº3) y las oficinas serán atendidas por el equipo que dispone la dirección provincial del Mies.
inversión en la niñez .El viceministro del Ministerio de Inclusión Económica y Social, destacó la inversión millonaria que el Estado realiza en favor de sectores vulnerables.
A la vez dijo que buscan articular acciones con los demás ministerios así: Ministerio de Agricultura, Acuacultura, Ganadería y Pesca (Magap),  Banco Nacional de Fomento , Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda y que la política pública llegue a todos los sectores siendo eficientes en la prestación de servicios.