Horarios de venta de licor durante fin de año

Ratio:  / 0

 

p9f2TULCÁN.  Mediante un  comunicado de prensa la Gobernación del Carchi y el ministerio del Interior comunicaron el cambio al decreto .

Objetivo.  Por decreto del ejecutivo queda sin efecto la información que circuló, desde el día 27 de diciembre, sobre la venta libre de licor durante el fin de semana, que afirmaba que el sábado 31 de diciembre y domingo 1 de enero no habría restricción para la venta de licor en todo el país por motivo de las festividades de Año Nuevo. Las modificaciones son:

 Los días sábados 31 de diciembre y domingo 01 de enero del 2012 el horario vigente para los días viernes y sábado, es decir que a nivel nacional los establecimientos, objeto de control,  podrán vender bebidas alcohólicas hasta las 02h00 am del siguiente día. De igual manera el día lunes 02 de enero del 2012, decretado descanso, el horario vigente para los días domingos, es decir que a nivel nacional únicamente se podrán expender exclusivamente bebidas de moderación acompañando comidas, únicamente entre las 10h00 a las 16h00. Acuerdo a la ley esto deberá cumplirse.