Inauguran área de traumatología

17:52 995 hits

Inauguran área de traumatología

Ratio:  / 0
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'imagenes/2011/carchi/31/9f1.jpg'
There was a problem loading image 'imagenes/2011/carchi/31/9f1.jpg'

altTulcán. En el hospital Luis G Dávila de Tulcán inauguraron el área de traumatología y sala de yesos.

Está ubicada, donde antes funcionaba la farmacia de la casa de salud.

 

Antecedentes . Hasta la semana pasada, los pacientes que acudían al área de traumatología, eran atendidos en un consultorio pequeño.

La situación cambió y el hospital de Tulcán, dispone de un espacio amplio y remodelado, para la atención de los usuarios.

El área, también cuenta para consulta externa y sala de yesos e inmovilización de los pacientes de traumatología, informó Hernán Yépez director del hospital de Tulcán.

Con las nuevas instalaciones, pretenden brindar un buen servicio y comodidad a los ciudadanos que padecen: traumatismos, fracturas, heridas o deformidades, explicó Edgar Castañeda, Traumatólogo.

El espacio físico, también se complementa con la moderna sala de Rayos X.

Reacciones. El Cabo Segundo del Ejército, Segundo Manzano, fue el primero en ser atendido en las nuevas instalaciones.

El militar, relató que cayó de un camión y se lesionó la mano derecha.

Acudió al hospital, para recibir tratamiento y comenta que la creación del área de traumatología, es importante porque beneficia a la colectividad.

Hilda Bastidas, procedente de la parroquia de Julio Andrade cantón Tulcán, luego de recibir atención en la nueva área, por una una herida en la pierna izquierda, comentó que la atención mejoró.

Para el director del hospital de Tulcán, los proyectos y recursos económicos que se invierten en salud, tienen como finalidad, ofrecer más servicios, instalación de tecnología con alta resolución y brindar atención de calidad, dijo Yépez.