Avances en la producción de aguacate en Mira

Ratio:  / 0
MaloBueno 

agricultura
Mira.- En Mira, el alcalde Walter Villegas, junto con los dirigentes de la Asociación de Productores de Aguacate, recibió la visita de representantes de La Compañía ecuatoriana y aliada estratégica de In Tech de España, para tratar asuntos sobre la comercialización y exportación del aguacate y sus derivados.

Encuentro. La autoridad municipal señaló que, es el fruto de los resultados obtenidos tras el viaje realizado al continente europeo, con fines de exponer las bondades del aguacate y promocionar al cantón Mira como un referente productivo de esta fruta, por los que los inversionistas se mostraron muy interesados por el producto y se acordó desarrollar negocios comerciales.
En dicha reunión los presentes establecieron compromisos de alianzas estratégicas para desarrollar con la mayor prontitud el anhelado proyecto de concretar el centro de acopio y la planta industrializadora del aguacate para poder satisfacer las necesidades del mercado europeo.

Objetivo. Por su parte Juan Real Pérez, manifestó que, de llegar a concretar la alianza los productores, estaría beneficiándose de capacitaciones permanentes, un mercado seguro a precios justos, además del continuo crecimiento económico para cada una de las familias de los integrantes de la asociación.