La imbabureña Ángela Bonilla gana el Miss Global 2016 en Filipinas

Ratio:  / 6
MaloBueno 

bonillaÁngela Bonilla arrasó en Miss Global 2016.Evento que se realizó la mañana de este sábado 24 de septiembre en Filipinas.

Angela Bonilla se convierte en la primera Miss Global ecuatoriana, oriunda de San Miguel de Urcuquí, Ecuador es la recién electa Miss Global 2016. Cuarenta mujeres de todo el mundo se dieron cita en Filipinas para terciar por la corona.

Swimsuit Bohol !! #officialmissglobal #missecuador #manila #philippines

Una foto publicada por Angela Bonilla (@angelabonillaz) el

La recién electa Miss Global viajará por un año alrededor del mundo, promocionando a la organización y su misión. El concurso fue creado en los Estados Unidos en 2013 y se ha llevado a cabo en Filipinas por los dos últimos años. Bonilla tiene 24 años de edad, es modelo profesional y habla Inglés y Español.

En redes sociales la flamante ganadora dijo que se siente muy feliz por su logro.

"En hora buena por Ecuador y por mí y todos quienes son mi soporte para esto. Nunca se pierde en estas experiencias, al contrario una vez más viví la experiencia que hará memorable a mis 24 años".

"Trabajé duro y durante la competencia logré: 2da finalista en traje típico, ganadora en Traje de Baño y Primera era finalista en Traje de Gala.

Además del premio mayor se llevó las bandas de Miss Lady Grace y Miss Fotogénica.

1er lugar en competencia en traje de baño.
2do lugar en competencia en traje de gala.
3er lugar en la competencia en trajes típicos.

Ángela Bonilla tiene 24 años y estudia comunicación social. Fue Miss Fotogenia Pacífico en el 2011, estuvo en el reality Quiero Ser Súper Modelo en el 2010, participó como candidata en el Miss Mundo 2013, fue reina de la Escuela Militar Eloy Alfaro 2014, fue candidata a Miss Ecuador 2015 y fue la Miss Tierra Ecuador 2015.