Sasha Obama consiguió su primer trabajo de verano como camarera

Ratio:  / 2
MaloBueno 

obamaSasha Obama tiene 15 años y lleva ocho viviendo en la Casa Blanca, realmente sin necesidades ni carencias, sin embargo, ella no ha querido perder la oportunidad de hacer cosas como una adolescente normal (que no sea hija del Presidente de EE.UU.).

 

Sus padres al parecer se han esforzado en enseñarle el valor del trabajo y por eso Sasha trabaja este verano en Nancy's, un restaurante de mariscos en Martha's Vineyard, una isla de los Estados Unidos.

La joven, que busca pasar desapercibida, ha pedido que en el restaurante la llamen por su nombre completo: Natasha.

Durante estos días se la ha visto muy interesada en aprender el oficio de la industria de la hostelería. Ya estuvo encargada de la caja registradora, también ha sido camarera y ha llegado antes de la apertura del establecimiento para preparar el restaurante y también estuvo en el área de delivery, así lo publicó el Boston Herald, según reproduce Diario El País (España)

Seis agentes del servicio secreto de los Estados Unidos acompañan a la joven en todo momento. Los funcionarios han intentado mantenerse alejados y no interrumpir las tareas de la hija menor del presidente.