Twitter abre la solicitud de verificación de cuenta a todos sus usuarios

Ratio:  / 0
MaloBueno 

tweet valeTwitter anunció hoy la creación del proceso de solicitud de verificación de cuentas para cualquier usuario, a través de un formulario que estará disponible en este link en los próximos días.

"Queremos que sea aún más fácil para las personas encontrar creativos y personas influyentes en Twitter, así que tiene sentido para nosotros que más gente solicite la verificación", dijo Tina Bhatnagar, vicepresidente de servicios de usuario, al anunciar la novedad de la red social del pajarito.

La insignia azul en Twitter sirve para confirmar la autenticidad de las cuentas de interés público. Los requisitos para solicitar la verificación son:

· Un número de teléfono verificado.

· Una dirección de correo electrónico confirmada.

· Una biografía.

· Una foto de perfil.

· La fecha de cumpleaños (en el caso de las cuentas no relacionadas a empresas, marcas u organizaciones).

· Un sitio web.

· Tweets establecidos como públicos en la configuración de privacidad de los Tweets.

Una vez enviado, Twitter responderá por mail. Si se rechaza la solicitud, se podrá presentar una nueva petición a los 30 días. 

 

"Esperamos que la apertura de este proceso de solicitud resulte en más personas que encuentran grandes cuentas y de alta calidad que seguir, y que los creativos e influencers conecten con un público más amplio", agregó Bhatnagar.

Twitter fue la primera plataforma en introducir la posibilidad de verificación de las cuentas desde 2009 y actualmente tiene cerca de 187.000 cuentas verificadas.