A última hora se suspende conversatorio de Correa con medios

Ratio:  / 1
MaloBueno 

presi

Personal de avanzada de la Presidencia de la República del Ecuador, estuvo desde muy temprano en la Universidad del Conocimiento, Yachay Tech, ubicada en el cantón Urcuquí. El objetivo: poner a punto la llegada del presidente Rafael Correa,  la cual está prevista arribe al campus universitario a las 10:00 de mañana, 21 de junio de 2016. 


Desde la Gobernación de Imbabura se informó que a las 10:00 el primer mandatario realizará un recorrido por las instalaciones del Instituto Tecnológico  17 de Julio.

Luego será parte del acto de inauguración de este instituto ubicado a pocos metros del campus central de la Universidad  Yachay Tech.   En horas de la tarde se tenía previsto un diálogo entre el Presidente Rafael Correa y los periodistas, sin embargo a última hora dicho diálogo fue suspendido.

 ANTECEDENTE
El Presidente Correa, quien asumió su primer mandato el 15 de enero de 2007 y fue reelegido en 2009, festejó el año anterior los 8 años de la Revolución ciudadana y lo hizo en el campus de la Universidad Yachay.
En aquel entonces Correa  reiteró que hoy más que nunca sigue firme el compromiso de tener la mejor universidad del mundo.Siempre lo he dicho, Yachay es el proyecto más importante de este gobierno y de la historia del país…El futuro esta en ese talento humano, esa ciencia, esa tecnología, esa capacidad de innovación con talento”.